×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Funcionarios entregan informes un mes después de lo acordado

Marcela Espino
~
31 de Julio del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Presentaron el informe de los primeros tres meses del año.
Marcela Espino / Presentaron el informe de los primeros tres meses del año.

 Pese a que hace un mes, funcionarios se comprometieron a entregar informes sobre actividades de las direcciones de Obras Públicas y de Servicios Públicos, apenas este lunes comenzó la comparecencia de los funcionarios ante los regidores en la Comisión de Hacienda y Vigilancia.


La información que corresponde a los ingresos y egresos del ejercicio fiscal 2018 de la administración no se presentó durante el primer semestre del año, por lo que se deberá revisar y en su caso, aprobar para la entrega a la Auditoría Superior del Estado. 


En sesión de la comisión, se presentó el informe que correspondió a enero, febrero y marzo de la Dirección de Finanzas y Tesorería.


Así como los informes de la Dirección de Obras Públicas y en una sesión extraordinaria más, se presentaron los datos correspondientes a la Dirección de Servicios Públicos del municipio.


En este último caso, se justificó que el atraso se debió a que el anterior titular no dejó evidencia sobre sus actividades y el personal debió comenzar la recopilación de la información nuevamente.