×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tigres confía en su experiencia para enfrentar a Cruz Azul

Excélsior
~
31 de Julio del 2018 17:30 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Sosa reconoció que tiene una gran historia, y la falta de títulos en los últimos años no les puede quitar ese reconocimiento.
Excelsior / Sosa reconoció que tiene una gran historia, y la falta de títulos en los últimos años no les puede quitar ese reconocimiento.

MONTERREY.- El futbolista de Tigres, Ismael Sosa resaltó que, si bien el equipo del Cruz Azul vive un buen arranque, aún es una plantilla recién formada para este Apertura 2018, por lo que la experiencia de los felinos, será algo que tengan que hacer pesar para este sábado en el Estadio Azteca.

Es un rival muy dinámico, e igualmente es un equipo nuevo que recién está formado a diferencia del nuestro que lleva varios años, así que hay que hacer pesar eso”, dijo. “Seguro que tiene que hacer las cosas bien, arrancaron bien los dos primeros partidos, tenemos dos victorias ambos y será complicado”, agregó.

Asimismo, el atacante confesó que será una dura prueba para demostrar de que están hechos en condición de visitante, pues considera que jugar en la capital es complicado. 

"Sumar de visitante será importante, es un nuevo torneo y hay que tratar de seguir con la misma mentalidad, de visitante sumar puntos para tratar de estar bien arriba, esperamos hacer un buen partido como se hizo con León y Tijuana, ser agresivos para ganar. Siempre jugar en la ciudad de México es difícil y nosotros nos preocuparemos por hacer las cosas bien, poco a poco esperamos seguir por ese rumbo”, manifestó. 

Sobre si Cruz Azul es equipo grande, Sosa reconoció que tiene una gran historia, y la falta de títulos en los últimos años no les puede quitar ese reconocimiento.

"Lo que he vivido acá y he escuchado es un equipo con mucha historia, por ahí los últimos años no tuvo la posibilidad de ganar títulos, pero tiene una afición muy seguidora y respetada. Creo que por no tener títulos en los últimos tiempos o tener la mala suerte de perder finales no le quita que no sea un equipo grande”, comentó.

NO LE DESESPERA LA INACTIVIDAD

Ismael Sosa no suma minutos en este Apertura 2018 con Tigres, no obstante, esta situación lo mantiene tranquilo pues jugó en Copa MX la semana pasada, lo que le otorga la esperanza que en cualquier momento regrese la actividad en la Liga, aunque la decisión será de Ricardo Ferretti ante la fuerte competencia interna. 

"Van dos fechas, en lo personal no tuve minutos, pero estoy tranquilo, sé que en algún momento me va a tocar jugar, no estoy acostumbrado a estar sin tanta actividad, pero todas las experiencias son buenas. Ya lo hice en Copa y espero que se me dé en Liga”, aseguró. 

Por otro lado, Sosa ve con buenos ojos que el ‘Tuca’ Ferretti le haya dicho que ‘no’ a la Selección Mexicana, pues prefiere por mucho la continuidad a que alguien más venga a adaptarse.

"Son decisiones del Tuca, para nosotros es mejor que el entrenador no se vaya y que venga alguien que no nos conoces y cambie las cosas del club. Son decisiones personales del entrenador y esperemos permanezca aquí en el club y hacer las cosas bien”, finalizó.