×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Una pickup se va de lleno contra un poste y los Apache

Redacción
~
01 de Agosto del 2018 14:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una camioneta se fue contra los tacos Apache y un poste de Telmex.
Imagen / Una camioneta se fue contra los tacos Apache y un poste de Telmex.

ZACATECAS.- El reloj marcaba las 6 de la mañana de este miércoles cuando un vehículo se estrelló de lleno contra un poste y luego se fue contra la herrería de los tacos Apache en el boulevard López Mateos.

Se trató de una camioneta Ford pickup, color rojo y con placas del estado; el conductor, hombre de 53 años, resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica a un centro hospitalario de acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito.

Afortunadamente, el negocio de comida ya estaba cerrado a la hora del siniestro; los daños a la estructura son evidentes ya que derribó parte del mobiliario y quebró los vidrios de las ventanas.

Agentes de vialidad se apersonaron en el lugar de los hechos para realizar los peritajes correspondientes y evaluar los daños ocasionados al negocio y al poste de teléfono propiedad de Telmex, que fue literalmente trozado de su base quedando suspendido siendo los cables los que lo sostenían.

Las causas no fueron precisadas aunque no se descartó el manejo imprudente por parte de este conductor que fue ingresado al hospital de la Unidad de Emergencias Médicas, donde se reportó fuera de peligro.

Finalmente su camioneta quedó bajo resguardo de la autoridad y fue enviada a un corralón.