×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gracias a una denuncia ciudadana recuperan unas camionetas robadas en Pinos

Redacción
~
02 de Agosto del 2018 13:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un hombre denunció la presencia de hombres armados en una bodega; dentro había dos camionetas robadas.
Cortesía / Un hombre denunció la presencia de hombres armados en una bodega; dentro había dos camionetas robadas.
Un hombre denunció la presencia de hombres armados en una bodega; dentro había dos camionetas robadas.
Cortesía / Un hombre denunció la presencia de hombres armados en una bodega; dentro había dos camionetas robadas.

ZACATECAS.- Una denuncia ciudadana hizo posible que dos camionetas que tenían reporte de robo, fueran recuperadas por la Policía Estatal Preventiva; en los vehículos encontraron un pantalón y una chamarra, al parecer militares.

Los uniformados circulaban por calles de la comunidad La Victoria cuando fueron abordados por un ciudadano, quien les indicó que en la Bodega Los Nopalitos, ubicada en la calle Alberto Villegas Rubio, ingresaban personas que portaban armas de fuego.

Los uniformados se trasladaron a la calle en mención para atender el reporte y localizaron la bodega; la puerta trasera estaba entreabierta y sin chapa. Desde ahí pudieron apreciar las dos camionetas.

Las autoridades preguntaron entre los moradores por los datos del propietario de la bodega, quien una vez localizado aseguró que esas unidades motrices no eran de su propiedad, por lo que firmó un Acta de Entrevista a Testigo, con la que permitió a los policías ingresar a ese inmueble.

Una vez que los policías estatales estaban en el interior de la bodega constataron que se trataba de una Dodge Ram negra y una Ford Lobo blanca que tenían reporte de robo; la primera en Zacatecas y la segunda en San Luis Potosí.

En la caja de la camioneta Ford Lobo encontraron un pantalón y una chamarra pixelados con logotipos de la Secretaría de la Defensa Nacional y leyendas que decían “Ejército Mexicano”.

Tras lo anterior, los efectivos aseguraron las camionetas y las dos prendas de vestir, con el propósito de ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes e iniciar con la integración de la Carpeta de Investigación.