×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Por robo y violencia acaban en los separos

Redacción
~
03 de Agosto del 2018 15:05 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un presunto ladrón fue detenido en el fraccionamiento San Fernando.
Cortesía / Un presunto ladrón fue detenido en el fraccionamiento San Fernando.

ZACATECAS.- En dos hechos distintos en Zacatecas y Guadalupe, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Metropolitana, como presuntos responsables de los delitos de robo y lesiones.

El primer hecho tuvo lugar en el Fraccionamiento San Fernando, municipio de Zacatecas, donde efectivos de la Metropol detuvieron a un hombre, quien dijo llamarse Adrián Eduardo, por el probable delito de robo de un equipo de cómputo.

Los uniformados circulaban por la calle Paseo de San Fernando, donde una mujer solicitó el apoyo de los policías, tras indicarles que un hombre que vestía pantalón color negro y playera color blanco, había sustraído un equipo de cómputo de su papelería.

Las autoridades iniciaron la búsqueda y en la calle San Carlos encontraron a un hombre con vestimenta similar, y quien llevaba entre sus manos una bolsa negra.

En la bolsa traía un monitor, un teclado y un mouse que fueron reconocidos por la afectada como los que ese mismo hombre había extraído de su establecimiento comercial.

El hombre fue detenido y, junto con el equipo de cómputo, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La segunda acción se registró en Guadalupe donde la Metropol detuvo a dos hombres como presuntos responsables del delito de lesiones.

Las autoridades atendieron un reporte recibido en el Número de Emergencias 911 mediante el cual se indicó que en el Parque Chilitas, ubicado en la calle Independencia de la colonia El Paraíso, se encontraba una persona golpeada.

Efectivos de la Metropol localizaron a Juan Pedro, de 74 años, quien presentaba diversos golpes en el rostro.

El hombre proporcionó las características físicas de sus presuntos agresores y los policías iniciaron un recorrido y en la calle Guerrero, a la altura del entronque con el Puente del Camino a Sauceda de la Borda encontraron a los dos presuntos agresores.

Ambos hombres fueron detenidos por los uniformados para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que el afectado fue asesorado para que presente la denuncia correspondiente.