×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Tres vehículos son recuperados; detienen a un hombre en Fresnillo y Jerez

Redacción
~
05 de Agosto del 2018 18:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Honda, CRV, color gris, con placas de circulación ZER-838-A, es abandona en días pasados
Cortesía / Honda, CRV, color gris, con placas de circulación ZER-838-A, es abandona en días pasados
Toyota tipo Pick Up, modelo 1990 color azul, arrojó reporte de robo vigente el 16 de junio del 2018.
Cortesía / Toyota tipo Pick Up, modelo 1990 color azul, arrojó reporte de robo vigente el 16 de junio del 2018.
Motocicleta Keeway de color negro con fondo azul, contaba con reporte de robo de fecha del día once de febrero del 2017 en el municipio.
Cortesía / Motocicleta Keeway de color negro con fondo azul, contaba con reporte de robo de fecha del día once de febrero del 2017 en el municipio.

ZACATECAS.- Fueron recuperados tres vehículos que cuentan con reporte de robo en Fresnillo y Jerez; además detienen a un conductor.

Sobre la Calle California en Fresnillo, a la altura de la avenida Revolución de la Colonia Esperanza, elementos estatales detectaron una persona circulando en una motocicleta que mostró actitud evasiva.

Las autoridades marcaron el alto e indicaron que se procedería una revisión; se detectó que la motocicleta Keeway de color negro con fondo azul, contaba con reporte de robo de fecha del día once de febrero del 2017 en el municipio.

Por ello se aseguró la moto y la detención del conductor de nombre Marco Antonio de “25 años”.

En Jerez, La Policía Estatal en la salida oriente de la colonia Villa de San Isidro, localizaron un vehículo abandonado que contaba con huellas de desvalijamiento.

Al consultar los sistemas de REPUVE y Plataforma de México, la camioneta marca Toyota tipo Pick Up, modelo 1990 color azul, arrojó reporte de robo vigente el 16 de junio del 2018.

Sobre la terracería a la comunidad de San Juan del Centro a la Cañada, fue encontrado un tercer vehículo por una persona que informó que la camioneta Honda, CRV, color gris, con placas de circulación ZER-838-A, había sido abandona en días pasados.

Se procedió a consultar la Plataforma México, en donde se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente.

Los casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para proceder a la investigación correspondiente.