×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer casi pierde la vida por metal desprendido de un camión

Excélsior
~
06 de Agosto del 2018 10:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El accidente ocurrió en una concurrida autopista de la ciudad australiana de Melbourne
Excelsior / El accidente ocurrió en una concurrida autopista de la ciudad australiana de Melbourne

CIUDAD DE MÉXICO.- Dice una frase que 'Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas' y una mujer australiana recientemente lo comprobó.

Como bien sabes, al manejar en carretera estamos expuestos a diversos peligros, desde un conductor imprudente o mal clima hasta objetos metálicos 'voladores'.

Kahla Euphemia Butler se encontraba manejando tranquilamente por una autopista ubicada a las afueras de Melbourne cuando de pronto un metal salió despedido a toda velocidad de un camión y se estampó contra el parabrisas de su automóvil.

 

El hecho aterrador que quedó registrado por la cámara de su coche, muestra el momento exacto en el que el metal se desprende del camión y tras rebotar en el asfalto golpea con fuerza el cristal del lado del asiento del pasajero.

Posteriormente se puede escuchar a Butler gritando y llorando por la conmoción. 

En imágenes compartidas por ella a través de Facebook se aprecia además que en el asiento trasero se encontraba su bebé durmiendo.

En una publicación posterior la mujer indicó que dos días después el conductor del camión, que desconocía lo ocurrido, se puso en contacto con ella y con la Policía, explicándoles que no tenía ni idea que había perdido parte de la suspensión de su vehículo. 

"El chófer contactó conmigo y con la policía. Ahora estoy en el proceso de hacer válido el seguro", dijo.

Afortunadamente tanto ella como su hija resultaron ilesas. Aunque le incidente ocurrió el 2 de agosto, la grabación registró una fecha distinta por un error del sistema.