×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Avanza Pumas Rebel a la final
Redacción 28-09-2013 22:27 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Guadalupe es el otro finalista.
Pumas Rebel es finalista de Copa Telmex Juvenil 2013, al vencer 3-2 a la Academia de Futbol del Club Pachuca de Calera, por lo que disputará el gallardete, este domingo en punto de las 10 de la mañana sobre la cancha Carlos Vega Villalba a Guadalupe que goleó 8-0 a Valparaíso.
Jorge Arzola al minuto 4 de acción perforó la puerta enemiga ante un desconcierto del guardameta Gilberto Hernández, para poner arriba en la pizarra a Pumas Rebel, sin embargo, la reacción no se hizo esperar y al 12 Jesús Espinoza puso las cifras 1-1.
Saúl Trejo en otro error defensivo por falta de comunicación de la escudería calerense puso de nueva cuenta en ventaja a Pumas Rebel, que más tarde permitió la igualada al decretar el nazareno Emmanuel Tenorio García la pena máxima, la que cambió por gol Xavier Luna para poner los parciales 2-2 antes de irse al descanso.
Los entrenadores Jacobo Leyva Zavala de Calera e Ismael Márquez García de Pumas Rebel, en el tiempo reglamentario de descanso, replantearon la estrategia con el propósito de obtener mejores dividendos y en consecuencia el boleto para la fiesta grande.
Tags