×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Frustran policías secuestro virtual en Ojocaliente

Redacción
~
07 de Agosto del 2018 18:13 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La mujer fue rescatada de un hotel ubicado en la cabecera municipal de Luis Moya.
Imagen / La mujer fue rescatada de un hotel ubicado en la cabecera municipal de Luis Moya.

OJOCALIENTE.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Preventiva de Ojocaliente, trabajaron en coordinación para liberar a una mujer víctima de extorsión en un hotel de Luis Moya; el rescate se concretó antes de realizar algún pago.

Las corporaciones lograron frustrar el secuestro virtual y rescatar a la víctima sana y salva, antes de que se pagara algún rescate.

Los efectivos de la PEP fueron interceptados por personal de la Policía Preventiva de Ojocaliente, quienes les mencionaron que estaban atendiendo a un masculino que circulaba en una camioneta tipo Pick Up roja, que les informó que su madre había sido secuestrada.

Por lo anterior, de inmediato se puso en marcha un operativo de búsqueda por parte de ambas corporaciones, logrando ubicar minutos más tarde a la mujer, que estaba encerrada en un hotel ubicado en la cabecera municipal de Luis Moya.

La mujer declaró que recibió una llamada, en la que le dijeron que se escondiera en el Hotel, y de ahí que abordara un taxi, el cual la llevaría a Rincón de Romos, Aguascalientes.

Tras explicarle que se trataba de una extorsión telefónica, se le brindó acompañamiento hasta el Ministerio Público para que interpusiera la denuncia correspondiente.