×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer policía acusa a jefe por forzarla a tocar sus genitales

Excélsior
~
08 de Agosto del 2018 12:14 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El inspector de la Policía Auxiliar finalmente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, la víctima tiene 18 años
Excelsior / El inspector de la Policía Auxiliar finalmente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público, la víctima tiene 18 años

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo, inspector de la Policía Auxiliar fue detenido y presentado ante el Ministerio Público acusado de abuso sexual y tocamientos a una mujer policía de esa corporación.

En la Fiscalía Central para Investigación de Delitos Sexuales se le inició la carpeta de Investigación CI-FDS/FDS-6/UIFDS-6-03/00741/08-2018.

“Aparentemente se cumplimentó una orden de aprehensión, es una cuestión de la Procuraduría del Distrito, no puedo opinar”, dijo en conferencia Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública capitalina.

Los hechos sucedieron ayer por la mañana cuando el policía de 50 años iba con su compañera de 18 años, a bordo de una patrulla y se dirigían a Plaza Pabellón Cuemanco.

En el trayecto, de acuerdo con lo declarado por la víctima, el mando policial tomó la mano de la agente y la puso en su entrepierna para que le acariciara los genitales, situación que la desconcertó.

Luego pasaron por otro compañero y en el centro comercial, la mujer pidió a su compañero que detuviera al mando, pero se negó, y otro compañero de la plaza la apoyó.

En la fiscalía, no se comprobó la flagrancia del agente y fue puesto en libertad, pero quedó un desglose de la investigación en la Fiscalía de Servidores Públicos.