×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El cineasta Alfonso Cuarón garnachea a lo vegano en una lonchería

Excélsior
~
08 de Agosto del 2018 18:43 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Alfonso Cuarón aprovecha su vista a México visitando lonchería con alimentos veganos.
Excelsior / Alfonso Cuarón aprovecha su vista a México visitando lonchería con alimentos veganos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno pensaría que Alfonso Cuarón, ganador del Oscar, va a los restaurantes más exclusivos a comer y probar todo lo que se le antoje, pero es mexicano y sabe lo que es garnachear, al menos saludablemente.

Resulta que el cineasta, aprovechando que está en México para promover su filme Roma, hizo ayer una escala en el Multifamiliar Miguel Alemán CUPA, en la Colonia del Valle, para comer unos tacos de pastor vegano y una hamburguesa de garbanzo en el local Veganísimo Lonchería Vegana, donde los precios van de los 15 a los 40 pesos.

Roberto, uno de los trabajadores del local donde los bancos están al aire libre, dijo a Excélsior que el director estuvo cotorreando y de buen humor durante los 40 minutos que estuvo comiendo, fascinado por el sabor.

Les contó que era vegetariano y hasta prometió regresar para probar más, ya que el local ofrece hasta tacos de jamaica, hot dogs de soya, tortas y pambazos sin ningún producto de origen animal, postres y agua están incluidos en su menú.

Cuarón se portó buena onda con la gente que lo reconoció y hasta fotos tomó, una de ellas con uno de los trabajadores de la lonchería.