×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La Unidad de Derecho de la UAZ recibe a nuevos alumnos

Norma De Luna
~
09 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Aconsejaron a los nuevos alumnos amar y enorgullecerse de su casa de estudios.
Norma De Luna / Aconsejaron a los nuevos alumnos amar y enorgullecerse de su casa de estudios.

ZACATECAS.- Más de 600 jóvenes ingresaron a la Unidad Académica de Derecho, lugar que será su casa por cinco años, donde se formarán bajo los valores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ). 

Los estudiantes se dieron cita en el auditorio de la unidad, en donde se les dio oficialmente la bienvenida a 581 estudiantes de nuevo ingreso, en la capital.

El director Juan Carlos Guerrero Puentes, dijo estar orgulloso y agradecido por la confianza que los estudiantes ponen en la universidad y en el programa para desarrollar sus habilidades, además de que pronto habrá una nueva generación de abogados profesionales y completamente preparados para el mundo laboral.

Informó que solo para este ciclo están inscritos 581 alumnos en la unidad central, 56 en Fresnillo, 60 en Jerez y 60 en Jalpa, una cantidad importante. 

Y aseveró que la cifra aumentará, hasta donde la capacidad de infraestructura lo permita, deseando que ningún joven se quede sin educación superior, pues “hoy en día es un gran privilegio estudiar una carrera profesional” dijo Juan Carlos.

En la ceremonia de bienvenida, también estuvo presente el rector de la UAZ, el doctor Antonino Guzmán Fernández, quien con un mensaje de alegría saludó a todos los estudiantes y les recordó los sueños y aspiraciones por los que cada uno de ellos estaba presente en ese lugar y, aseguró que trabajarán en conjunto docentes y estudiantes para que su formación académica sea honorable para todos.