×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Se llevan al hospital a un motociclista accidentado en Tránsito Pesado

Redacción
~
09 de Agosto del 2018 09:20 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El percance se registró este jueves minutos después de las siete de la mañana, metros antes de la intersección para bajar hacia la vialidad Arroyo de la Plata.
Imagen / El percance se registró este jueves minutos después de las siete de la mañana, metros antes de la intersección para bajar hacia la vialidad Arroyo de la Plata.

GUADALUPE.- En el hospital con golpes y raspones fue como acabó un motociclista que circulaba por el libramiento de Tránsito Pesado.

Las autoridades presentes desconocieron cuál fue la causa del percance: cuando llegaron ya se habían llevado al lesionado.

La moto que quedó tirada arriba de la guarnición daba cuenta de que fue el único vehículo en participar en el accidente; un taxista que se percató de su situación se paró a auxiliar al hombre poniendo su unidad con las intermitentes.

El percance se registró este jueves minutos después de las siete de la mañana, metros antes de la intersección para bajar hacia la vialidad Arroyo de la Plata, a escasos 150 metros de las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos.

Fueron paramédicos de esta corporación quienes se movilizaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al hombre que conducía el corcel de acero con su casco de seguridad que quedó a un lado y del que se informó tiene 32 años.

Aunque no estaba grave, luego de revisarlo los socorristas determinaron trasladarlo a un centro hospitalario; según información de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que llegaron para abanderar el incidente, iba con raspones aunque no descartaron posibles fracturas.

La parte administrativa de este percance quedó en manos de los agentes de la Policía Federal que se quedaron con la motocicleta a la mandaron a un corralón.