×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Identifican cadáver encontrado debajo del puente; era un taxista de 70 años

Redacción
~
09 de Agosto del 2018 15:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Informaron que ya se investiga el asesinato para determinar las causas de su privación de la vida, pues todo indica que se trató de un asalto.
Excelsior / Informaron que ya se investiga el asesinato para determinar las causas de su privación de la vida, pues todo indica que se trató de un asalto.

FRESNILLO.- Fuentes de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (PGJE) confirmaron que el cadáver encontrado cerca del puente El Jorobado, corresponde a  un taxista.

Dicha persona respondía al nombre de Cenaido Solis de 70 años.

Manifestaron también que ya se investiga el asesinato del ruletero y así determinar las causas de su privación de la vida, pues todo indica que se trató de un asalto.

Pero precisaron que las pesquisas aun continúan y quieren descartar cualquier línea.

Cabe mencionar que primero encontraron el carro un Nissan, Tsuru, rojo con amarillo del sitio Autozone y marcado con el 164.

El vehículo fue encontrado con sangre en su interior, abandonado cerca de la termoelectrica localizada a un lado del Hotel Secret.

Después de varios minutos un llamado anónimo alertó sobre el hallazgo del cadáver de Cenaido quien presentaba dos balazos en el cuerpo.