×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El ayuntamiento se deslinda del cierre del café El Sótano

Marcela Espino
~
10 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de que entre usuarios de redes sociales se difundió el cierre de un café en El Mineral, autoridades municipales afirman que no hay denuncias al respecto.


Mediante la página de Facebook del café bar El Sótano se informó del cierre del establecimiento a consecuencia de que fueron amedrentados y señalan a personal de Alcoholes.


Al respecto, el secretario de Gobierno, Daniel Ramírez Díaz, informó que no se tiene conocimiento sobre quejas de los responsables del establecimiento con respecto a agresiones o sobre el desempeño de los trabajadores del municipio.

Dijo que de acuerdo a los empleados del Departamento de Alcoholes, se trató de un café que buscó recibir una licencia como bar, pero que la Secretaría de Finanzas del estado rechazó dar la anuencia. 


Aseguró que se tiene el registro de la intención de que se les permitiera la venta de bebidas alcohólicas, pero el trámite no prosperó en el gobierno estatal que actualmente da o rechaza el inicio de los procesos para las licencias.


Pese a que en la página del café se identifica como bar y que cumplió una década en funciones, Ramírez Díaz expuso que desconocían del lugar e incluso, sobre su ubicación. 


Consideró que los responsables están equivocados sobre la intervención del gobierno local y reiteró que no se tienen reportes ante la Dirección de Seguridad Pública o en el área que encabeza.