×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Queda con las llantas para arriba al salir de hospital

Redacción
~
10 de Agosto del 2018 13:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las mujeres salieron ilesas de la volcadura frente al hospital.
Imagen / Las mujeres salieron ilesas de la volcadura frente al hospital.

GUADALUPE.- Dos mujeres de la tercera edad habían ido a un chequeo médico y, al salir del hospital San Agustín, bastaron solo 10 metros de recorrido para que acabaran llantas para arriba.

La señora Magdalena, de 73 años, era la conductora de la camioneta volteada: una Chevrolet Trax, color azul, que quedó frente al hospital con las cuatro ruedas hacia arriba en el antiguo Camino Real de Tierra Adentro, o camino empedrado como también se le conoce.

El hecho se registró este viernes minutos antes de la 1 de la tarde y movilizó a corporaciones de rescate y de vialidad.

Un testigo del accidente narró como pasaron los hechos: la camioneta salía del estacionamiento del hospital y de pronto comenzó a acelerar sin detenerse hasta estrellarse contra una pared de piedra; en un movimiento de "u" quedó volcada con las mujeres adentro.

Personal del hospital y obreros que laboran en las instalaciones ayudaron a sacar a las adultas mayores quienes resultaron ilesas aunque visiblemente asustadas.

Ya más tranquilas, las señoras comentaron como sucedieron los hechos mientras que los agentes de Tránsito levantaban el acta correspondiente y una grúa retiraba la unidad siniestrada del camino empedrado.