×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La desfiguran a golpes por resistirse a violación grupal

Redacción
~
13 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Antes de huir, uno de los atacantes logró propinarle un duro golpe en la cara con un fierro.
Excelsior / Antes de huir, uno de los atacantes logró propinarle un duro golpe en la cara con un fierro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque un sinfín de cosas han cambiado para bien en el mundo, hay algo que desafortunadamente sigue muy presente y afectando a miles: la violencia de género.

Esto se refiere a cualquier acto violento o agresión, basado en una situación de desigualdad, como por ejemplo, las violaciones grupales.

Recientemente se dio a conocer el caso de Mica, una joven argentina de la provincia de Santiago del Estero, que fue agredida brutalmente en plena calle.

Se habló mucho en la familia y con el permiso de Mica, su madre y los demás miembros decidimos hacer esto público, con el fin de que no haya otra Micaela a quienes esos mismos hombres vuelvan a dañar!!!
Estas clase de situaciones son las que merecen ser públicas y en las que todos deberíamos unirnos, pero lamentablemente no es así!!!", se lee en una parte de la publicación compartida en Facebook.

De acuerdo con el relato contado por la tía, la víctima se encontraba rumbo a casa cuando tres desconocidos en moto la abordaron.  Dos de ellos la sujetaron, mientras el tercero intentaba violarla.

A pesar de su menudo cuerpo, la joven sacó fuerzas y comenzó a luchar contra los agresores, momento en que afortunadamente tres peatones vieron lo sucedido y acudieron en su defensa.

Antes de huir, uno de los atacantes logró propinarle a la chica un duro golpe con un fierro, desfigurándole la cara

La publicación compartida con el objetivo hacer conciencia rápidamente se viralizó en redes y los internautas expresaron su opinión.