×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vecinos de Real de San Gabriel ya no soportan vivir entre la basura

Alejandro Castañeda
~
13 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El camión  pasa los jueves pero hay gente que deja su basura desde el miércoles.
Alejandro Castañeda / El camión pasa los jueves pero hay gente que deja su basura desde el miércoles.
Los olores son insoportables para quienes acuden al área recreativa cercana al sitio donde dejan los desechos.
Alejandro Castañeda / Los olores son insoportables para quienes acuden al área recreativa cercana al sitio donde dejan los desechos.

GUADALUPE.- Vecinos del Fraccionamiento Real de San Gabriel en Guadalupe están desesperados por la situación insalubre que viven por la acumulación de basura en las inmediaciones de un parque recreativo.

Lupita comentó a Imagen que lleva poco más de 6 meses que llegó a vivir al fraccionamiento y en la calle San Martín el problema ha sido la basura y los malos olores.

El camión recolector solo pasa una vez a la semana, los jueves, pero desde el miércoles hay gente que pone ahí su basura.

“Los malos olores son insoportables, además está aquí frente a los juegos, ningún niño quiere jugar entre desperdicios y hasta pañales y toallas sanitarias”, aseguró.

Vecinos comentaron que llevan más de dos meses solicitando al ayuntamiento que el camión pase otro día más o la colocación de un contenedor para evitar los malos olores y la dispersión de los residuos.

Explicaron que la respuesta del ayuntamiento  ha sido que la constructora no se dio de alta en el sistema a tiempo, por lo que anteriormente no se mandaba al camión hasta esta zona cercana a San Ramón.

“Se llegó a un acuerdo y mandan el camión solo los jueves, pero este tiradero ya no es digno para quienes vivimos aquí” aseguraron.