×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Agricultores se inconforman en la presidencia de Guadalupe

Víctor Castillo
~
13 de Agosto del 2018 10:01 hrs
×


Compartir



Liga Corta




GUADALUPE.- Alrededor de 50 agricultores de la comunidad de Casa Blanca y sus alrededores tomaron la Presidencia Municipal de Guadalupe para exigir la entrega de recursos peso a peso.

Jesús Becerra López, productor de frijol y representante de los inconformes manifestó que desde el mes de marzo se han visto afectados más de 500 agricultores por el robo de transformadores y cableado de pozos de riego de dicha comunidad.

Becerra López expresó que el gobernador Alejandro Tello realizó un compromiso con los productores para la entrega de recursos a través de la presidencia municipal, donde en estos momentos les aseguran que no hay dinero para atender sus peticiones.

El agricultor puntualizó que en las próximas horas tomarán una decisión sobre si realizan otras acciones para presionar a las autoridades como la toma del boulevard en caso que las autoridades municipales no los atiendan o no ofrezcan una explicación sobre la falta de recursos, los cuales, consideró, deben estar etiquetados para el apoyo de los productores.