×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Unidos en la Prevención del Delito, la carrera para que los federales se acerquen a la sociedad

Alexa Montiel
~
13 de Agosto del 2018 12:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El objetivo de la carrera es fortalecer la proximidad e inteligencia social.
Alexa Montiel / El objetivo de la carrera es fortalecer la proximidad e inteligencia social.

ZACATECAS.- El próximo 18 de agosto en punto de las 10 de la mañana se llevará a cabo en Plaza de Armas la 14 Carrera Atlética “Unidos en la Prevención del Delito”, organizada por la Policía Federal.

El encargado suplente de la comisión estatal de la Policía Federal en Zacatecas, Hugo Rafael Sánchez González, detalló que el objetivo es fortalecer la proximidad e inteligencia social así como la vinculación para fomentar una cultura de la denuncia ciudadana.

Señaló que a las primeras 300 personas que se inscriban se les entregará un kit que incluye playera y número; agregó que a los tres primeros lugares en recorrer esta carrera de cinco kilómetros se les hará entregará de una medalla.

Sánchez González, refirió que las categorías de esta carrera que recorrerá por las principales calles del centro histórico, son varonil y femenil y se espera una participación de mil a mil 500 personas.

Las inscripciones son el hotel Plaza Zacatecas, en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y en el área de recursos humanos del Hotel Emporio.

Finalmente dijo que estas carreras están programas en cada una de las 32 entidades federativas en donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno, sectores sociales, empresariales, educativos, religiosos, asociaciones civiles y población en general.