×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Agreden a mujeres en el Centro Histórico y hasta los policías la llevan

Redacción
~
13 de Agosto del 2018 14:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Dos mujeres fueron violentadas en el Centro Histórico durante este fin de semana.
Imagen / Dos mujeres fueron violentadas en el Centro Histórico durante este fin de semana.

ZACATECAS.- Mientras caminaba con un acompañante por la avenida González Ortega, del Centro Histórico, una mujer comenzó a recibir amenazas directas de un sujeto, que gradualmente fueron subiendo de tono, hasta ponerse agresivo con ella, situación que fue controlada por la autoridad.

Una vez detenido el individuo, fue trasladado a los separos de la comandancia municipal para después quedar a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo a la víctima, anteriormente ella ya había puesto una denuncia pues recibía contantes amenazas, aunque no especificó qué relación tiene con el detenido.

Este no fue el único caso registrado en el Centro Histórico que involucró a una mujer en el último fin de semana: mientras una pareja discutía, cuando intervino un policía, el hombre se le dejó ir a los golpes causándole lesiones serias al uniformado.

Tras la agresión, el individuo corrió pero de nada le valió: fue detenido en la Plaza Bicentenario para ser trasladado ante el juez comunitario quien turnó el caso al agente del Ministerio Público acusado de lesiones a espera de que la mujer también interpusiera si denuncia.

El detenido fue identificado como Carlos Gamaliel, con domicilio en la colonia Fovissste de Fresnillo.