×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pide ayuda para matar a su marido

Redacción
~
14 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Detuvieron a la mujer y a sus dos cómplices.
Cortesía / Detuvieron a la mujer y a sus dos cómplices.

MÉXICO.- Una mujer intentó matar a su esposo con apoyo de dos menores de edad, quienes lo acuchillaron, por lo que la imputada fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acusada del delito de homicidio calificado en grado de tentativa y un juez de control la vinculó a proceso.

El titular de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco, José Luis Romero Cuevas, detalló en conferencia, que el pasado 2 de agosto, la inculpada dejó a su hija de dos años con su padre.

Siete días después regresó por la niña y acudió en compañía de dos menores, para que la ayudaran, uno de ellos portaba un cuchillo.

Los acusados localizaron a la víctima en la esquina de Azalea y Lirio Acuático, en la colonia Barrio Xaltocan, delegación Xochimilco.

Después de una discusión, los adolescentes y la imputada empezaron a agredir a la víctima físicamente. El joven que portaba el arma blanca lo lesionó en el abdomen en dos ocasiones.

Los vecinos alertaron a la policía de los hechos y éstos detuvieron a los agresores. La víctima fue trasladada a un hospital.

En tanto, la mujer quedó a disposición de la Coordinación Territorial en Xochimilco Dos, donde se inició el expediente correspondiente. Los menores fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, para determinar su situación jurídica”, señaló Romero Cuevas.