×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Roberto Trejo, nuevo jefe del Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos del IEEZ

Víctor Castillo
~
14 de Agosto del 2018 17:26 hrs
×


Compartir



Liga Corta




A Trejo Nava le correspondió ocupar el puesto luego de la renuncia de Dionisio Llamas Belmares.
Víctor Castillo / A Trejo Nava le correspondió ocupar el puesto luego de la renuncia de Dionisio Llamas Belmares.

ZACATECAS.- Roberto Trejo Nava rindió protesta como jefe del Departamento de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

En sesión extraordinaria, el Consejo General del organismo tomó la protesta de ley, después que Dionisio Llamas Belmares renunciara al cargo para integrarse al Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Zacatecas (TRIJEZ).

De acuerdo con el Servicio Profesional de Carrera y un concurso realizado por el Instituto Nacional Electroal (INE), a Trejo Nava le correspondió ocupar el puesto que a partir de hoy desempeñará.

En otro punto de la orden del día, destacó la consulta que hizo el Comité Ejecutivo Local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobre la designación de su representante ante el Consejo General del IEEZ.

El órgano rector del instituto electoral reconoció la representación en la figura de Ricardo Hernández, quien fue designado por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En la sesión se determinó que el IEEZ es respetuoso de los procesos internos de autorregulación y determinación de los partidos políticos, por tal motivo, Hernández sigue siendo reconocido como representante de Morena, hasta que el partido acredite a otro representante.