×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Todo listo para el arranque de la Fenafllo 2018

Marcela Espino
~
15 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




 Jesús Ledesma Badillo, responsable de la organización de la feria.
Marcela Espino / Jesús Ledesma Badillo, responsable de la organización de la feria.

Las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo se encuentran preparadas para recibir a los visitantes en este 464 aniversario de la fundación del municipio.


En esta edición, San Juan de los Lagos, Jalisco será el municipio invitado para mostrar su cultura y tradiciones en la feria.


Jesús Ledesma Badillo, responsable de la organización de la feria, expresó que se inicia este jueves con la elección y coronación de la reina de las festividades en el domo principal de las instalaciones. 


En esta fecha se tendrá la presencia estelar  de la cantante María León y previamente, participará Lety López, quien formó parte del programa de televisión La Academia. 


Aseguró que los trabajos de mantenimiento previos están concluidos al igual que la instalación de los locales comerciales en el pabellón que se destinó para ello.


Se trata de la apertura de 200 puestos de venta y la colocación de unos 70 sitios que trabajarán como bares en esta edición.


Este martes se inició la apertura de los stands para su ocupación y se encuentra con grandes avances la instalación de los juegos mecánicos. 


Ledesma Badillo refirió que una de las disposiciones para preservar la seguridad en las instalaciones es el desalojo a las 3:30 de la mañana.


Expuso que se trata de una determinación del Grupo de Coordinación Local y se mantendrá a fin de que no se salga de control la presencia de los visitantes a altas horas de la noche. 


En tanto que los servicios de sanitarios y estacionamiento ya se encuentran concesionados, este último a una empresa denominada Pásele, que tiene actividades en otras ferias del país. 


El responsable de la organización afirmó que por parte del gobierno estatal se notificó sobre la aportación de 5 millones de pesos para esta edición que tendrá un costo de 22 millones de pesos de acuerdo a lo previsto.