×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Abrirán maestría en Psicología Infantil y doctorado en Educación

Alexa Montiel
~
15 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Hans Hiram Pacheco, director de la Unidad Académica de Psicología.
Flor Castañeda / Hans Hiram Pacheco, director de la Unidad Académica de Psicología.

ZACATECAS.- La Unidad Académica de Psicología (UAP), de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), abrirá este ciclo escolar la maestría en Psicología Infantil y el doctorado en Ciencias de la Educación. 

David Jasso Velázquez, docente de Psicología, detalló que esta será la segunda generación del doctorado y se aceptará a máximo 20 alumnos, mientras que de la maestría será la primera generación y se aceptarán entre 20 y 30 alumnos. 

Puntualizó que el doctorado se realizará en convenio con la Universidad Autónoma de Coahuila y tendrá una duración de 2 años; el curso propedéutico tendrá un costo de 5 mil 500 pesos y cada semestre un valor de 15 mil 350.

Los requisitos para este posgrado son asistir al curso propedéutico y presentar copia del título y cédula de maestría, certificado de calificaciones de esta última y un acta de nacimiento reciente.

Agregó que el viernes 17 de agosto a las 5 de la tarde, se llevará a cabo una reunión informativa para todos los interesados en las instalaciones de esta unidad académica, mientras que los cursos propedéuticos se realizarán del 20 al 23 de agosto de 5 de la tarde a 9 de la noche. 

Los interesados pueden comunicarse al número 4921136437, antes del inicio de clases que será el próximo viernes 24 de agosto. 

Hans Hiram Pacheco, director de esta unidad, reveló que la convocatoria para la maestría en Psicología Infantil se abrirá hoy 15 de agosto y el inicio de clases será el próximo 2 de septiembre. 

El costo de inscripción para este posgrado será de mil pesos, mientras que la colegiatura será de 8 mil pesos, para mayor información comunicarse a través del correo maestría.psicologíainfantil.uaz@gmail.com 

Finalmente Pacheco García aseguró que el 95% de los docentes de la UAP pertenece  al Sistema Nacional de Investigación (SNI).