×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Lo cachan con un arma de fuego afuera de Banbajío

Redacción
~
15 de Agosto del 2018 13:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




El detenido fue un cuentahabiente quien anteriormente había sido víctima de un asalto.
Imagen / El detenido fue un cuentahabiente quien anteriormente había sido víctima de un asalto.

ZACATECAS.- Un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego en el estacionamiento de Plaza Tahona frente al Banco del Bajío: su actitud sospechosa alertó a algunas personas que lo reportaron.

La detención se hizo este miércoles aproximadamente a las 11 de la mañana cuando, al lugar se movilizaron elementos de la Metropol quienes procedieron a realizarle una inspección, una vez que lo identificaron, y le aseguraron el arma de fuego.

Este sujeto iba a abordo de un Jetta color naranja el cual también quedó asegurado por las autoridades como parte de la averiguación.

Con el paso de los minutos, fuentes cercanas a la investigación, informaron que, el detenido fue un cuentahabiente quien anteriormente había sido víctima de un asalto.

Esa situación, fue el detonante para hacerse de un arma, la cual carga cada que va a hacer un retiro de dinero al banco como fue esta la ocasión.

En este caso, las mismas fuentes, dijeron que el arma no era de uso exclusivo del Ejército Mexicano, por lo tanto no se trató de un delito federal y quedó absuelto al comprobar su inocencia aunque tuvo que dejar el arma en manos de la autoridad.