×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conforman comisión de entrega-recepción en Guadalupe

Víctor Castillo
~
16 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




EL AUDITOR RAÚL BRITO presidió la reunión e hizo varios exhortos.
Víctor Castillo / EL AUDITOR RAÚL BRITO presidió la reunión e hizo varios exhortos.

Fue conformada la comisión de entrega-recepción de la administración de Guadalupe, la que en próximos días iniciará sus trabajos, los que concluirán el próximo 15 de septiembre, cuando el presidente municipal electo Julio César Chávez tome posesión.

La sesión de instalación fue encabezada por Raúl Brito Berumen, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE). Brito Berumen manifestó que Jerez y Guadalupe son los primeros municipios en los que se han formalizado estas comisiones, en las que, expresó, desea que los  cambios de gobierno sean de manera transparente.

“Exhorto a los funcionarios que entregan a que se evite estar contratando o basificando personal sin el procedimiento correspondiente, para evitar problemas con los funcionarios entrantes y sanciones ante las autoridades correspondientes”, agregó.

La comisión de entrega estará integrada por los actuales funcionarios Samuel Díaz Soto, Héctor Pastor Alvarado, Susana Alfaro, Carlos Salomón Buenrostro, quienes serán coordinados por Federico Guzmán López.

En la comisión de recepción fueron designados por Julio César Chávez, presidente municipal electo, Jesús Reveles Márquez, Álvaro García y Alejandro Zapata Castañeda y se completará con la síndico Carmen Salinas Flores y seis regidores.

Julio César Chávez solicitó a los funcionarios no fiarse de los tiempos, porque el cambio de administración es un acto de alta responsabilidad independientemente del conocimiento del marco jurídico.