×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Balean a un joven en la Alameda de Zacatecas

Redacción
~
16 de Agosto del 2018 01:25 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Un joven de 18 años fue herido.
Imagen / Un joven de 18 años fue herido.

ZACATECAS.- Minutos antes de la medianoche de este miércoles, la Alameda capitalina fue escenario de una agresión armada en el que la víctima fue un joven de 18 años, quien logró sobrevivir a los impactos de bala que recibió.

Los hechos se registraron frente a la fuente ubicada a la altura de la Unión Ganadera de la calle Torreón en el Centro Histórico, cuando al menos dos sujetos que iban a pie según autoridades en el lugar, abordaron a su víctima identificada como Francisco Daniel, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de las balas rozó una ceja, mientras que otras lo lesionaro en la parte de la cadera y fue trasladado inmediatamente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado a escasos metros del lugar de la agresión.

Según fuentes cercanas a la investigación, los agresores huyeron por las escalinatas que están enseguida ahí mismo en la Alameda, dejando malherido aunque consiente a Francisco.

Él estaba en un vehículo sin placas de circulación de la línea Volkswagen, Golf color rojo, mismo que fue acordonado y alrededor quedaron varios casquillos percutidos de los que no precisaron calibre.

Al lugar, acudió el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para levantar la evidencia, mientras que los agentes ministeriales se quedaron al frente de las averiguaciones.