×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Artistas fresnillenses presentan Tierra Inquieta en la capital

Norma De Luna
~
17 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En la exposición se aprecian más de 20 obras de 12 artistas.
Imagen / En la exposición se aprecian más de 20 obras de 12 artistas.

ZACATECAS.- Artistas originarios de Fresnillo, Zacatecas presentaron la muestra colectiva Tierra Inquieta, con el objetivo de resaltar la riqueza artística de la entidad y el talento de numerosas manos. 

En la exposición se aprecian más de 20 obras de 12 artistas, como el maestro Pedro Valtierra, Leopoldo Elías Smith, Jorge Saldaña, Iván Medrano, Carlos Sánchez, Ana Acevedo, Rogelio Aguilar, Omar García Lemus, Luis Ronaldo, Enrique Barajas, Eduardo Arvizu y Cruzgaali.

Todos ellos se unieron por una misma causa para unirse y dejar en lo alto a su municipio, del que todos son orgullosos representantes.

Las técnicas y los formatos son variados, lo que reafirma la diversidad artística que abunda en el municipio.

El proyecto artístico fue posible gracias a la convocatoria emitida por la diputada Guadalupe Flores, secretaria de la Comisión de Vigilancia de la 62 Legislatura del Congreso del Estado, en colaboración con el Ayuntamiento de Zacatecas.

Antes de posarse en las instalaciones del recinto histórico, la muestra fue exhibida en el Congreso de la Unión, el Senado de la República y en el municipio que representa; su estancia será hasta el 30 de agosto.