×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adela I, soberana del 464 aniversario de Fresnillo

Marcela Espino
~
17 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Marcela Espino /
Corte Real
Imagen / Corte Real
Imagen /
Imagen /

Con gran entusiasmo se vivió la tradicional velada de coronación de Adela I, que marcó el inicio de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2018.


El alcalde José Haro de la Torre encabezó el arranque de la máxima fiesta de los fresnillenses en el 464 aniversario de la fundación de El Mineral. 


En una emocionante noche, las chicas quienes ahora integran la corte real conocieron los resultados de su esfuerzo para la elección de la reina del aniversario.


Fátima Gómez, Michelle Esparza y Adela Muñoz realizaron diferentes actividades altruistas durante dos meses y se prepararon para portar la corona, gracias a ello alcanzaron un puntaje que finalmente se incrementó con un sorteo detrás del escenario.


En este proceso se valoró su colaboración en los eventos altruistas y su desempeño en su preparación, también formaron parte los comités que los apoyaron.


Finalmente, los asistentes a la velada de coronación recibieron el anuncio del triunfo de Adela como reina y la compañía de Fátima y Michelle como sus princesas.


Las jovencitas lucieron hermosos diseños  en rosa, de Hernán Ortega y el arreglo personal del estilista Marco Correa.


Al conocer los resultados de la corte real, las chicas pasaron al escenario principal de la feria para ocupar los tronos.


En el lugar, les esperaba Fernanda Argomaniz, reina de la feria 2017, quien realizó la última pasarela de su periodo como soberana de los fresnillenses.


El presidente municipal impuso la corona a Adela, junto a su esposa Paulina Suárez del Real González, quienes celebraron el empeño de las tres chicas para alcanzar la victoria. 


De igual manera, Jesús Ledesma Badillo, presidente del comité organizador de la feria junto a Fernanda Argomaniz, la síndico Amelia Carrillo Flores y el coordinador de Planeación del estado, Marco Vinicio Flores coronaron a Fátima y Michelle.