×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Brilla María León en el inicio de la Fenafllo 2018

Marcela Espino
~
17 de Agosto del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /
El público coreo las canciones de María León.
Imagen / El público coreo las canciones de María León.
María León se ganó el corazón de los fresnillenses.
Imagen / María León se ganó el corazón de los fresnillenses.
María León se ganó el corazón de los fresnillenses.
Imagen / María León se ganó el corazón de los fresnillenses.

Miles de suspiros arrancó María León durante su presentación en el inicio de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2018.


La bella jalisciense se entregó a los fresnillenses en el escenario principal del domo de la feria tras la velada de coronación de la corte real.


Previamente en conferencia de prensa, la polifacética cantante y actriz relató sus proyectos como la realización de su disco como solista Inquebrantable.


De esta producción musical que sus seguidores esperan con emoción, se desprende el sencillo Amor Ilegal, tema con el que inició su gran presentación en El Mineral.


Con la sencillez y el ánimo que le caracteriza, compartió su alegría por el crecimiento de su canal de videos en Youtube donde además de compartir consejos sobre activación física, también incursiona con recetas de comida saludable para sus fans. 


De igual manera, María León anticipó el lanzamiento de cinco de los temas que contiene su primera producción como solista.


Entre ellos se encuentra la canción Se te Salió mi Nombre, que grabó al lado del afamado Mariachi Vargas de Tecalitlán y que corresponde a una historia de desamor acompañada de un mezcal o tequila al mero estilo del olvido de los mexicanos. 


Expresó que el disco que se encuentra en preparación contiene temas con una fusión de moderno urbano y la incursión en otros géneros.


Su elegante silueta salió al escenario, ataviada con su característico leotardo negro bajo un blazer dorado que combinó con un sombrero.


Después de su más reciente sencillo, se escucharon los acordes de Los Amantes, seguido por la canción Sobrenatural que de inmediato prendieron a los fresnillenses.


La versatilidad de María León emocionó a los presentes quienes corearon en una sola voz el clásico Así Fue de la autoría de Juan Gabriel.