×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Película de horror, en Valparaíso: asesinan a su papá y luego se lo llevan de rehén

Redacción
~
17 de Agosto del 2018 11:50 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Luego de comer el crimen, los hombres armados se llevaron al hijo de la víctima.
Imagen / Luego de comer el crimen, los hombres armados se llevaron al hijo de la víctima.

VALPARAÍSO.- La madrugada del viernes varios hombres armados irrumpieron en un domicilio en la colonia Francisco I. Madero y asesinaron a un hombre de 52 años; al huir, se llevaron a un menor de edad familiar de la víctima y junto con un auto.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:30 de la mañana en la calle República.

Según las autoridades dos hombres armados irrumpieron en el domicilio de doña Rita, una mujer de 93 años de quien cuidan sus hijos y nietos; entre ellos el hombre que fue asesinado y a un niño de 11 años, hijo del occiso.

Al parecer, el menor se levantó al escuchar disparos; salió de su cuarto, fue a la sala y se topó con dos hombres encapuchados que estaban armados con pistolas.

También vio a su papá, Antonio de 52 años, sin vida en uno de los sillones: el cuerpo tenía un balazo en la cabeza.

Luego de esto los agresores se dieron a la fuga en un auto de la familia y, como si no hubiera sido suficiente, se llevaron al menor como rehén.

Minutos más tarde el auto y el rehén fueron abandonados en el libramiento de la cabecera. Se sabe que el niño se encuentra bien de salud

Su cuerpo y la evidencia fueron levantados por personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia y dar seguimiento a la investigación.

Cabe resaltar que no se localizó el casquillo del arma que se usó para cometer el crimen: los asesinos recogieron parte de la evidencia.