×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Oriéntate

La SEP ofrece nuevas modalidades para continuar estudiando en línea

Redacción
~
17 de Agosto del 2018 13:06 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Realizar estudios en línea puede ser práctico para aquellos estudiantes que necesitan trabajar al mismo tiempo.
Cortesía / Realizar estudios en línea puede ser práctico para aquellos estudiantes que necesitan trabajar al mismo tiempo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lamentablemente son muchos los jóvenes mexicanos que cierran la puerta a la oportunidad de cursar una carrera terciaria por los altos costos que implica enrolarse en la educación superior. Por ello la Secretaría de Educación Pública (SEP) llama a todos los interesados en convertirse en graduados universitarios a inscribirse a una de sus carreras en modo abierto y online, que ofrece de forma totalmente gratuita.

Este programa de la SEP forma parte de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM) que pretende brindar una oferta educativa de calidad, atractiva y flexible a las necesidades y posibilidades de estudiantes que por motivos económicos, obligaciones laborales o discapacidades motrices, no han podido ingresar a la educación terciaria en procura de un título profesional. 

Los interesados podrán inscribirse para obtener una carrera de grado, posgrado o de técnico superior universitario en las áreas con mayor demanda en el mercado laboral actual, como las asociadas a la Matemáticas, Administración de Empresas, Marketing, Desarrollo de Software, Biotecnología y Energías Renovables, entre otras.

Este programa es una perfecta oportunidad para todos aquellos jóvenes que por diferentes motivos no pudieron continuar sus estudios. Quienes quieran inscribirse en alguna de las carreras deben rellenar el formulario de solicitud en el portal web de UnADM y realizar el proceso de admisión en línea.

Los programas de estudio de estas carreras se centran en el estudiante, pues es él quien administra su propio proceso de aprendizaje junto con la ayuda de docentes de calidad, con quienes estará en contacto de forma virtual pero permanente a través de foros, emails y chats, acompañados por diversas herramientas tecnológicas que facilitan el aprendizaje y el trabajo en equipo.