×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted está de acuerdo en que en Zacatecas se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo?

Prevén 2 mil empleos más con Johnson Electric
Redacción 26-02-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En octubre, al iniciar producción la compañía Johnson Electric podría crear hasta 2 mil empleos en su nueva planta, la cual está en construcción, informó Patricia Salinas Alatorre, secretaria de Economía, durante su visita a la matriz de la empresa en Honkong, China.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que “actualmente la empresa genera cerca de 500 empleos en el estado, pero sus planes originales contemplan rebasar los 2 mil 500 trabajadores”, dijo.

Asimismo, durante su visita por este país, Patricia Salinas saludó a ocho jóvenes zacatecanos que se capacitan en la planta de Johnson Electric, quienes posteriormente laborarán en la sede de Zacatecas.

En su gira de trabajo, la se secretaria de Economía estuvo acompañada por Winnie Wang, presidente de Johnson Electric, y Alicia Buenrostro, cónsul general de México en Hong Kong.

Salinas Alatorre dijo que para su nueva expansión la empresa requiere perfiles con mayor capacitación. Por eso habrá mayor vinculación con las Universidades Tecnológicas para la creación del perfil adecuado de sus futuros empleados.
Tags