×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

¡Trancazo! Choca contra una vaca que andaba suelta

Redacción
~
18 de Agosto del 2018 15:38 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Una camioneta repartidora de legumbres chocó contra una vaca que andaba suelta en la carretera de Tabasco.
Cortesía / Una camioneta repartidora de legumbres chocó contra una vaca que andaba suelta en la carretera de Tabasco.

TABASCO.- En la carretera libre a Guadalajara, tramo Tabasco-Apulco, una camioneta de trabajo  chocó contra una res que andaba suelta junto con más ganado a mitad de la carpeta asfáltica

El siniestro se registró este viernes en la zona de curvas peligrosas; afortunadamente, acabó con un saldo de solo daños materiales y afectaciones mínimas a la circulación en esta camino de dos carriles y que no cuenta con acotamiento.

La involucrada fue una camioneta transportadora de legumbres, marca Nissan, color blanco, con placas para circular de Aguascalientes, que era conducida por un hombre de unos 30 años la involucrada en el percance.

En la parte frontal era evidente el golpe que le provocó el impacto contra la vaca, misma que quedó muerte adelante del vehículo, desconociendo quién es el propietario del ganado suelto.

Al lugar de los hechos, se movilizaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos y de la Dirección de Seguridad Pública quienes estuvieron abanderando la carretera hasta que arribaron las autoridades de vialidad que realizaron los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades, ya que no descartaron también el posible exceso de velocidad.