×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Deleita Hamster Unleashed Band con su vibrrante jazz

Redacción
~
19 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




The Hamster Unleashed Band salió al escenario como artista estelar.
Cortesía / The Hamster Unleashed Band salió al escenario como artista estelar.

ZACATECAS.- En el segundo día de actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas 2018 se vivió el debut de la agrupación  Puerto por Cuatro.

El proyecto está conformado por el saxofonista Arturo Caraza, el bajista Aldemar Valentín, el baterista Rubén Coca y el pianista Luis Herrera, todos con destacadas carreras como docentes y músicos.

El programa musical que ofrecieron al público presente en la Nave del Exconvento de San Francisco del Museo Raral Coronle, se  conformó por covers y algunas piezas originales.

The Hamster Unleashed Band llegó al escenario tras la exitosa participación del grupo debutante y arrancaron con temas del disco Mexico Modern City.

La agrupación, que reúne músicos de México, Argentina y Panamá, realizó una estupenda presentación en la que, asimismo, incluyeron algunas composiciones de Jahaziel Arrocha, integrante de la agrupación, que fueron interpretadas con el estilo y el balance propio que les caracteriza.

La banda está integrada por Jahaziel Arrocha, en el saxofón tenor; Roberto Blanco, en el órgano y Hans Ávila en la batería.

Con estas de actividades, es posible considerar al Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas como un proyecto de alcance internacional y capaz de impulsar la carrera de nuevas bandas.