×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Conquista Saúl El Jaguar al público fresnillense

Redacción
~
19 de Agosto del 2018 00:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Facebook /

FRESNILLO.- Tras una gran ausencia en El Mineral, Saúl “El Jaguar” Alarcón regresó con un concierto espectacular a enamorar al público de Fresnillo.

El intérprete, originario de Chihuahua, mediante sus redes sociales invitó a la población fresnillense a no perderse su presentación. 


Poco a poco el Foro Victoria se fue llenando de fans, quienes al verlo salir al escenario no pudieron contener la emoción, la respuesta del público fue increíble.

Acompañado de su banda sinaloense, Saúl El Jaguar ofreció un gran espectáculo, interpretó sus canciones más populares, Número equivocado, Quién te dio permiso, Está llorando mi corazón, entre otras,  las cuales a pesar de los años no dejan de ser de las preferidas del público.

Saúl El Jaguar ofreció varios temas acompañados de música norteña, los asistentes aprovecharon para mostrar sus mejores pasos de baile. 


El público estuvo animado durante el tiempo que duró el concierto, cuando Saúl se despidió la gente pidió otra canción, el cantante con gusto se los concedió, pero llegó la hora en que terminó.

Los asistentes se retiraron contentos por la experiencia maravillosa que vivieron y porque su artista favorito volvió a pisar el escenario en la magna fiesta de los fresnillenses.