×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Adrenalina y motocicletas invaden Zacatecas

Norma De Luna
~
20 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Se estima que más de 500 conductores visitaron el estado.
Flor Castañeda / Se estima que más de 500 conductores visitaron el estado.

Luego de tres días, motociclistas de diferentes partes del país se reunieron como de costumbre para compartir la pasión por las motocicletas, la música y la adrenalina, en la edición 18 de La Heróica Toma de Zacatecas.

Entre las actividades más atractivas destacaron el viernes la visita a los municipios, Tacoaleche fue el lugar que se llenó de motos de distintos estilos, marcas y diseños.

El sábado, se realizó la tradicional rodada por el Centro Histórico de Zacatecas, para luego llegar al Cerro de La Bufa y finalizar el día con un gran concierto de rock en el Multiforo.

Víctimas del Doctor Cerebro, Lo Mejor del Rock en Español y El gran Silencio se presentaron para ofrecer un concierto que reunió generaciones amantes del rock.

En Zacatecas está el club Cobras que cumplió su primer aniversario por lo que extendieron la invitación a rodar por la ciudad para luego finalizar con una fiesta en la zacatecana.

Cerca de 60 “cobras” se juntaron en el famoso Torito de la Feria, para hacer una pequeña rodada y llegar en caravana a la zacatecana, donde festejarían a lo grande con toda la familia de zacatecas y otros lugares.

Integrantes de clubes de Chihuahua, León y Torreón compartieron estar contentos de que haya otro capitulo de Cobras y fuese en Zacatecas.

“Es muy chido que nos reunamos de otros estados y la pasemos chido, es mi segundo año aquí y la disfruto mucho” compartió Roger de Torreón.

La concentración internacional de motociclismo trajo al estado distintas actividades, el domingo la mayoría de ellos tomo rumbo para regresar a sus hogares desde temprano, luego de un excelente fin de semana.

Este evento se ha convertido en uno de los más concurridos, ya que además de las decenas de participantes, son muchos los espectadores que lo esperan.