×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Gran afluencia en la final de la Copa Nacional BMX

Omar Lira
~
20 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
Imagen /
Imagen /

Decenas de aficionados fueron testigos de la gran final de la Copa Nacional de BMX celebrada en el circuito Súper Track de la Unidad Deportiva Benito Juárez.


La adrenalina de los competidores que se dieron cita en la pista fresnillense provocó algarabía en los seguidores de este deporte y en los familiares que apoyaron a cada uno de los pilotos en la competencia.


Los ganadores Kevin Mireles de Nuevo Léon, Oscar Otero de Zacatecas y Alan Romero de Fresnillo, quienes consiguieron el primero, segundo y tercer lugar respectivamente en la categoría Elite Varonil.


Mientras que en la femenil las chicas Dallana Hernández, Johana Hernández y Renata Ruiz, hicieron el uno, dos, tres para Aguascalientes.


En Master 30 a 34, quedaron en el pódium Hipólito Conde de San Luis Potosí, Mario Pérez de Guanajuato y Álvaro Reyes de San Luis Potosí.


En la rama Junior Varonil el pedalista Hugo Soto de Fresnillo consiguió el primer lugar seguido de José Armando de Nuevo León y Andrés Arrollo de Fresnillo quedó en tercer lugar.


También los pilotos locales Eduardo Colunga y Jonathan Díaz consiguieron el segundo y tercer lugar mientras que Carlo Jaso de San Luis Potosí quedó en primer lugar.


En evento fue engalanado por la reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2018 Adela I, quien felicitó y otorgó la medalla de triunfadores a cada uno de los competidores.