×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Desde el tendido

Vuelve la fiesta

Oscar Fernández Sánchez
~
20 de Agosto del 2018 11:52 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Ángel Espinoza
Cortesía / Ángel Espinoza "Platerito" tomará la alternativa el 9 de septiembre.

Termina la inactividad taurina en la Monumental zacatecana, ya que el domingo entrante tendremos una “encerrona” del novillero Ángel Giovanni Espinoza Platerito, a dos semanas  de su alternativa.

Como único espada, Platerito habrá de lidiar novillos de Boquilla del Carmen, San Isidro, Lebrija y Hnos. González y de esta manera quedar listo para el 9 de septiembre.

Esa tarde, el novillero de casa habrá de lidiar el primer toro del festejo de la ganadería San Isidro, el padrino será Arturo Macías El Cejas y los testigos Diego Silveti y Diego Sánchez.

  

Otros zacatecanos

Y mientras Platerito se prepara para la alternativa, otros matadores de toros de esta tierra cumplen diversos compromisos fuera del país.

Antonio Romero se encuentra en España y la semana pasada actuó en la localidad de Calamocha (Teruel) en un festival mano a mano con Jesulín de Ubrique.

Se llevó dos orejas y es factible que siga actuando en otros festivales buscando la  posibilidad de vestir de luces en corridas formales.

Jorge Delijorge viajó a Venezuela y en la población de Táriba otorgará el próximo fin de semana la alternativa al mexicano Rodrigo Cepeda El Breco, llevando de testigo al venezolano Curro Ramírez.

Y finalmente, César Montes viajará en octubre a Colombia para actuar en varios festejos en algunas poblaciones, posteriormente daremos a conocer fechas, plazas y carteles.

 

Concluyen promociones

La empresa taurina de la Monumental recuerda a los aficionados en general que el 25 del presente mes es el último día para poder adquirir boletos en promociones especiales.

Las más importantes se refieren al descuento del 15% en la compra de boletos para toda la feria, del 20% en adultos mayores, en sol numerado un 30% adquiriendo boletos entre la 4ª y 7ª fila.

¡Hasta el próximo lunes!