×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

El 21 de octubre se transmitirá La Hora Nacional desde Zacatecas

Redacción
~
21 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Los conductores junto a la alcaldesa y funcionarios del ayuntamiento.
Cortesía / Los conductores junto a la alcaldesa y funcionarios del ayuntamiento.

ZACATECAS.- Como parte de las acciones conmemorativas del aniversario 25 de Zacatecas como Ciudad Patrimonio de la Humanidad y para difundir las bondades de este territorio, la producción de La Hora Nacional transmitirá un programa especial de la capital con rostro de cantera y corazón de plata.

Para la grabación y recaudación de información sobre la rica oferta cultural y turística de la capital de Zacatecas, el equipo de producción de La Hora Nacional recorrió distintas locaciones y recurrió a importantes especialistas y estudiosos de esta tierra del 7 al 10 de junio pasado.

La Hora Nacional es la producción radiofónica más antigua de México, que emite sus transmisiones de manera interrumpida desde el 25 de julio de 1937, todos los domingos, a partir de las 10 de la noche.

Se podrán escuchar entrevistas con el artista Manuel Felguérez, el doctor Agustín Enciso Muñoz, el historiador José Francisco Román Gutiérrez, el poeta e historiador Veremundo Carrillo Trujillo y el ex gobernador Genaro Borrego Estrada.

La Hora Nacional se transmite por todas las estaciones tanto de frecuencia modulada como de amplitud modulada y su difusión es obligatoria para todos los concesionarios de la radio.

La difusión de este programa especial impulsará el turismo y el interés por la historia de Zacatecas en el país.