×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Motociclistas, en la mira de Policía Vial y Estatal

Redacción
~
21 de Agosto del 2018 12:07 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Las infracciones más comunes son el no portar casco, carecer de documentos o llevar sobrecupo.
Imagen / Las infracciones más comunes son el no portar casco, carecer de documentos o llevar sobrecupo.

ZACATECAS.- La Dirección de Policía de Seguridad Vial informó que del 14 al 20 de agosto se han implementado 22 filtros de revisión en la vialidad García Salinas, que abarca los municipios de Guadalupe y Zacatecas, en los que se han asegurado 80 motocicletas.

Asimismo, comunicó que los agentes de vialidad han elaborado 100 folios de infracción, siendo las sanciones más recurrentes el no portar casco de seguridad, carecer de documentos en regla y llevar sobrecupo en las motocicletas.

 

Realiza SSP operativos por el aumento de asaltos en motocicletas

Por su parte, Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva también participan en este operativo conjunto debido al incremento de robos a transeúntes y cuentahabientes.

“Hemos detectado por las cámaras del C4 que en muchos de los delitos que se cometen son personas armadas que viajan a bordo de motocicletas las cuales carecen de placas por eso las hemos estado recogiendo” comento Camberos Hernández.

Agregó que, estos operativos continuarán en diferentes puntos de la zona metropolitana y hasta el momento no han habido detenciones ni se tiene identificada alguna banda en especificó que esté delinquiendo en el perímetro de la vialidad García Salinas que es donde más se han implementado estos operativos.