×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Vuelca un auto cerca de la alberca olímpica

Redacción
~
21 de Agosto del 2018 13:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




La volcadura ocurrió en el sentido hacia Tierra y Libertad, frente al fraccionamiento Los Alpes.
Imagen / La volcadura ocurrió en el sentido hacia Tierra y Libertad, frente al fraccionamiento Los Alpes.

GUADALUPE.- La vialidad Siglo 21 fue el escenario de una volcadura registrada este martes a las 12:10 del mediodía en la que participó una mujer que conducía un automóvil particular que quedó llantas para arriba, tras impactar contra la barrera de contención.

El vehículo involucrado fue un Reanult Fluence, negro y con placas del estado, que quedó a disposición de los agentes de la Dirección de Policía de Seguridad Vial.

La volcadura ocurrió en el sentido hacia Tierra y Libertad, frente al fraccionamiento Los Alpes, a unos 500 metros de la alberca Olímpica de Guadalupe.

Afortunadamente para la conductora, quien se identificó ante la autoridad como Miriam, de 36 años, todo acabó en un fuerte susto y en solo daños materiales de consideración ya que logró salir ilesa debido a que traía puesto el cinturón de seguridad.

Los agentes de Tránsito se encargaron de realizar los peritajes para determinar las causas exactas como parte del deslinde de responsabilidades; no descartaron el posible exceso de velocidad combinado con una distracción al volante.

Al final, la ocupante del vehículo accidentado fue apoyada por personas allegadas en lo que llegaba la aseguradora para responder por su cliente.