×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La triste historia de un padre que filma sus vacaciones con una GoPro... al revés

Redacción
~
21 de Agosto del 2018 14:37 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Cuando Howard se dio cuenta de su error, se molestó mucho y culpó al botón de no estar en el lugar adecuado.
Cortesía / Cuando Howard se dio cuenta de su error, se molestó mucho y culpó al botón de no estar en el lugar adecuado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta historia de unas vacaciones es tan graciosa como tierna, triste y previsible. Podría tratarse de tu padre o incluso de tu abuelo. La moraleja: "no dejes a las personas mayores lidiar solas con la tecnología".

La historia se remonta al 2016 y desde entonces se convirtió en toda una leyenda. Se trata de Howard Newman, un hombre que pertenece a una generación que creció sin Internet, sin smartphones y sin Wi-fi. Claramente rebasa los sesenta años, sin embargo, su espíritu aventurero permanece intacto a pesar de su edad. De hecho, Newman decide llevar a su esposa, Jean, de vacaciones a Ámsterdam.

Para que pudieran grabar el acontecimiento, su hijo, Mark, decide prestarle su GoPro. Esto fue lo que sucedió después:

Como podemos verlo en el video de seis minutos, Newman está decidido a grabar y narrar todo lo que sucede durante su viaje. En el tren inmortaliza verbalmente los paisajes de los Países Bajos, sin embargo, lo único que nosotros vemos es su cara de asombro y su sonrisa en primer plano.

No fue sino hasta que volvió de su viaje que su hijo se dio cuenta del error. Los paisajes, la ciudad, los ciclistas... su padre lo había filmado todo... pero del lado equivocad. En pocas palabras, sólo quedó el recuerdo del rostro de Newman ante cada atracción turística de las que ya no tendrá un recuerdo en video.

Su hijo le contó al Daily Mail que cuando Howard se dio cuenta de su error, se molestó mucho y culpó al botón de no estar en el lugar adecuado.