×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Firman convenio Issstezac y ocho cámaras empresariales

Alejandro Castañeda
~
21 de Agosto del 2018 15:32 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Gracias a los convenios los agremiados de las cámaras podrán acceder a los descuentos.
Alejandro Castañeda / Gracias a los convenios los agremiados de las cámaras podrán acceder a los descuentos.

ZACATECAS.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) firmó un convenio múltiple con ocho cámaras empresariales con la finalidad de promocionar los servicios que ofrece y otorgar descuentos a los agremiados de estos órganos.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Zacatecas; Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Zacatecas; la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac); Cámara Nacional de Comercio en Zacatecas (Canacozac); Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), y APMMZAC, fueron las cámaras que firmaron el convenio y se comprometieron a trabajar de la mano con la dependencia.

Víctor Hugo Salas, director de Servicios Comerciales del Issstezac, comentó que gracias a los convenios los agremiados de las cámaras podrán acceder a los descuentos para generar una mayor captación de personas.

Detalló que los beneficios abarcaran descuentos que van del 5 al 20% en las diferentes unidades comerciales del Issstezac, como Paraíso Caxcán, Hotel Parador Zacatecas y Hotel Mesón de Jobito; Tiendas Farmacias.

En las mueblerías se otorgarán 6 y 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito participante; además de descuentos en los centros recreativos como Las Margaritas y Casino Fresnillo; renta de restaurante “Los Girasoles”, instalaciones deportivas y salones para eventos de la Plaza Issstezac; renta de palapas y líneas en boliche “El Centauro” y cursos en el Núcleo Issstezac de Cultura.

También en el convenio múltiple se abarcaron los servicios funerarios, aplicables con previa identificación a los integrantes afiliados de los Organismos Empresariales

José Manuel Pérez, presidente de la Canacozac, aseguró que más de 5 mil unidades económicas serán beneficiadas.

Reconoció el esfuerzo que ha realizado el Issstezac para promocionar los servicios y espacios que administra.

A nombre de las diversas cámaras aseguró que serán aliados de la dependencia para el uso de los beneficios que se extenderá a los agremiados.

Francisco Javier Martínez, director de Issstezac, precisó que gracias a la firma de 16 convenios se ha tenido una recuperación considerable de la dependencia.

Precisó que hay avances en los hoteles y las farmacias, lo que se ve reflejado en una mayor captación de recursos que son destinados a las prestaciones de los trabajadores y pensionados.