×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Mujer cita a hombres y los reúne para que compitan por ella

Redacción
~
21 de Agosto del 2018 17:53 hrs
×


Compartir



Liga Corta




En el lugar había alrededor de 150 hombres que se encontraban dispuestos a conocer al posible amor de su vida.
Excelsior / En el lugar había alrededor de 150 hombres que se encontraban dispuestos a conocer al posible amor de su vida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Historias locas de Tinder, la aplicación de citas, hay miles, desde la pareja que se conoció ahí y terminó casada y con hijos, hasta los que conocieron a sus acosadores y hasta asesinos de la misma manera.

Sin embargo, la historia que te daremos a conocer a continuación parece sacada de una película de comedia de Hollywood.

Una joven, al parecer con muy -en serio muy- alto autoestima decidió abrir su cuenta en la app para conocer al 'amor de su vida'. Hasta ahí todo normal.

Luego de contactar a varios prospectos los citó para acudir a un concierto. Lo extraño de la historia comienza aquí, pues la cita fue masiva en Times Square, un parque de Nueva York.

En el lugar había alrededor de 150 hombres que se encontraban dispuestos a conocer al posible amor de su vida, sin imaginarse que tendrían que luchar de manera literal, para lograrlo.

 

 

 

De acuerdo con el medio Gothamist, unos minutos después de la hora acordada, Natasha Aponte, la protagonista de la historia, subió a un escenario improvisado acompañada por dos guardaespaldas y dio un discurso muy al estilo 'Los juegos del hambre'.

Para conseguir su amor, los pretendientes tenían que acatar ciertas órdenes y cumplir las expectativas de ella.

Según un testigo, durante su sermón, en el que enumeró las 'virtudes' que debían cumplir los candidatos, la mujer pidió que se fueran los que votaron por Trump y los que tuvieran barba larga.

Pese a que la chica recibió muchos comentarios negativos, algunos hombres se quedaron y participaron en la competición en la que tuvieron que realizar diferentes retos.

Uno de los 'estafados' contó su experiencia a través de Twitter.

Ella dijo: "están todos aquí por la oportunidad de tener una cita conmigo."

Luego procedió a dar un discurso sobre lo que teníamos que hacer para salir con ella.

 

Ya no confío en nadie. Ya no confío en nada. La vanidad causará la desaparición de la civilización humana. Fin.

 

No se sabe quién fue el ganador.