×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

La joyería caribeña, presente en la Fenafllo

Omar Lira
~
22 de Agosto del 2018 05:00 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
Imagen /
Imagen /

Desde el Caribe llegan las artesanías y la joyería para el deleite de los fresnillenses en la Feria Nacional de Fresnillo 2018.


El local se encuentra en el paseo comercial y está decorado de una manera muy distintiva pues resaltan los colores verde y amarillo de la bandera jamaiquina.


En él se ofrecen anillos, cadenas, crucifijos, gorras, aretes, esclavas, pulseras, incienso, calzado, chamarras, blusas.


Desde hace más de 10 años, las artesanías caribeñas han estado presentes en la Feria Nacional de Fresnillo, la población ya los conoce y cada años los buscan para apreciar la variedad de sus productos y llevarse algunos artículos a casa.


Los encargados del negocio llegan al municipio con la ilusión de que se vendan sus productos; en El Mineral siempre han tenido buenos resultados y esperan que este año no sea la excepción.


Su dependiente hizo una cordial invitación para que se acerquen a ver sus productos y llevarse algo de su agrado que va a ser duradero y será recordado por mucho tiempo.


Finalmente comentó la dueña del local que la gente de Fresnillo es muy amable y les guardan fidelidad pues cada año pasan a saludarles y aprovechan para llevarse algún artículo.