×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Director de Bimbo da la cara por empleado que robó a un viejecito

Excélsior
~
22 de Agosto del 2018 09:28 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Debido a escándalo generado por el video donde un repartidor de Bimbo roba a un viejecito, el director da la cara.
Captura de pantalla / Debido a escándalo generado por el video donde un repartidor de Bimbo roba a un viejecito, el director da la cara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que ayer se viralizó un video en el que un repartidor de pan Bimbo fue sorprendido robando productos a un hombre de la tercera edad, el director general de la empresa tuvo que salir a emitir un mensaje para calmar los ánimos.

El director general de Bimbo, Miguel Ángel Espinoza detalló que durante más de 70 años la empresa se ha dedicado a ganar la confianza del público mexicano y de todos los clientes.

Dijo que el hoy extrabajador “violó nuestro código de ética y violó la ley, por eso lo separamos de la empresa y tuvo que pagar por su culpa".

“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena”, agregó que trabajan para recuperar a confianza del público, finalizó.

 

 

 

Repartidor de Marinela se 'agandalla' a 'abuelito'

Imágenes captaron el momento en el que el repartidor de una conocida empresa roba mercancía a un hombre de la tercera edad, en la delegación Coyoacán.

En el video se puede observar que mientras el distribuidor está colocando los productos en los estantes de la tienda, toma algunos y los mete rápidamente en su chaleco.

El dueño no se percata de lo sucedido debido a que se retira unos instantes.

Además de esto, el implicado le explica al señor que le está haciendo un descuento por “ser cliente distinguido”.

Cuando termina de colocar los productos se ríe y espera a que el adulto mayor salga con el pago. 

 

El repartidor ya fue dado de baja 

Ricardo D., repartidor de productos Marinela de la empresa Bimbo, fue detenido luego de robar tres paquetes de Choco Roles de una tienda localizada en la colonia Juan Escutia en Iztapalapa y posteriormente fue liberado.

Ese día, un adulto mayor, quien atendía una tienda ubicada en la calle Francisco García Salinas, denunció que fue robado, por lo que llamó a policías capitalinos, quienes lograron la captura. Las autoridades aseguraron que el hombre también denunció que acosaba sexualmente a su hija de 14 años, aunque dicha conducta no fue denunciada ante el Ministerio Público.

El robo fue videograbado, pero no fue sino hasta el lunes por la noche que se hizo viral en redes sociales, que Bimbo se percató del hecho y despidió al trabajador de 38 años.

En el video, se observa al trabajador acomodando los productos y en un descuido del dependiente se roba tres “Chocoroles” que recién acababa de colocar. Además, hace creer al hombre que le está haciendo un descuento en su cuenta debido a que le dice “es cliente distinguido”.

Ayer, también se dio a conocer otro video de otro repartidor de Bimbo, quien comete la misma conducta en una tienda cuya ubicación se desconoce.