×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Pelea en Mc Donald's involucra refresco y un celular

Redacción
~
22 de Agosto del 2018 16:49 hrs
×


Compartir



Liga Corta




No está claro dónde fue ni qué causó la pelea, pero la discusión subió de tono y la clienta le escupió a la empleada del local de comida rápida.
Captura de pantalla / No está claro dónde fue ni qué causó la pelea, pero la discusión subió de tono y la clienta le escupió a la empleada del local de comida rápida.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas te contamos sobre la brutal pelea que se originó en un Mc Donald's de Las Vegas cuando una empleada de 24 años entabló una disputa con una clienta. 

La comensal se enfureció luego de que la trabajadora le prohibiera llenar su vaso con refresco pues no había pagado refil. 

Al no desistir en su intento de llevarse bebida gratis, la empleada se acerca a ella para hacerla entrar en razón y la joven le tira el líquido encima. 

En ese momento empieza la batalla campal.

Ambas mujeres, -una mucho más robusta que la otra- se golpean sin piedad. Una escena digna de la UFC.

 

 

 

Bueno pues algo parecido ocurrió de nueva cuenta y de igual forma involucró un refresco.

En un nuevo video viralizó que se viralizó en redes se puede apreciar cómo una empleada y una clienta se gritan y ofenden,  mientras una multitud curiosa observa el espectáculo.

No está claro dónde fue ni qué causó la pelea, pero la discusión subió de tono y la clienta le escupió a la empleada del local de comida rápida.

Ni siquiera te conozco", gritó la empleada antes de que la joven, con un camisa gris, la escupiera.  

La mujer, que estaba hablando por teléfono cuando comenzó el incidente, respondió arrojándole inmediatamente su teléfono en la cara. 

Luego ambas empezaron a darse golpes y terminaron saliendo a la calle hasta que otros trabajadores intervinieron. 

Si no has visto el video aquí te lo dejamos: