×
×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



X

Hoteles del Issstezac reciben el Distintivo M

Víctor Castillo
~
22 de Agosto del 2018 17:12 hrs
×


Compartir



Liga Corta




Francisco Javier Martínez, director General del Issstezac, dijo que el distintivo es muestra de un gran trabajo.
Víctor Castillo / Francisco Javier Martínez, director General del Issstezac, dijo que el distintivo es muestra de un gran trabajo.

ZACATECAS.- La Secretaría de Turismo de Zacatecas entregó a los hoteles Mesón de Jobito y Paraíso Caxcán el Distintivo M, que se otorga a las empresas del ramo que han logrado la exitosa implementación del Programa de Calidad Moderniza.

Los encargados de recibir el distintivo, a nombre de los empleados de ambos hoteles fueron Teresa Carrillo Puente, gerente de la División Cuartos y Raúl Romero Vidal, jefe de Compras del Mesón de Jobito, por parte, Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del Issstezac recibió el emblema del hotel Paraíso Caxcán.

Manuel Alejandro Moreno Escobar, subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo local felicitó a los hoteles por recibir este distintivo, porque es un reconocimiento por el tranajo que hacen día a día para ofrecer un servicio de calidad a los turistas que visitan la entidad.

Por su parte, Francisco Javier Martínez Muñoz, director General del Issstezac, expresó que este distintivo, al igual que los ya conseguidos por los hoteles del instituto, son muestra del gran trabajo y esfuerzo de todos los trabajadores.